Los triciclos eléctricos se están convirtiendo en medios de transporte imprescindibles para personas con discapacidad móvil. Gracias a baterías industriales en Mallorca estas bicicletas de tres ruedas ayudan a mucha gente a moverse con tranquilidad en su vida cotidiana.
Altos, bajos, con cestillo o remolque… cientos de diseños que se crean a gusto del consumidor y que se acoplan a la perfección a su posición corporal. Las baterías industriales en Mallorca que generan la energía para que los motores de estos velocípedos se pongan en marcha suelen tener una autonomía de más de 8 horas en uso continuado.
Con asientos cómodos, acolchados y reclinables, los triciclos eléctricos se están convirtiendo en la piernas de aquellas personas que sufren movilidad reducida o inmovilidad de cintura para abajo. Con ruedas grandes y sistema de tracción, este tipo de monociclos se pueden utilizar sobre tierra, hierva, asfalto o terreno pedregoso, eso sí, se recomienda evitar los caminos con muchos baches: estos medios de transporte no son 4×4.
Todo este tipo de dispositivos móviles cuentan con una pantalla digital LCD con información de la velocidad, indicador de batería, control de presión de neumáticos y luces parpadeantes que informan de cualquier fallo o necesidad que tenga la máquina. Su manillar en forma de barra de acero permite el fácil manejo, son iguales al de una bicicleta. Y para dar seguridad al conductor, los frenos son de disco.
Este tipo de patinetes pueden alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h, lo cual te permitirá moverte por la ciudad sin problema alguno. Sin olvidarnos de que este tipo de maquinas aguantan hasta 140 kilos pudiendo hacer trayectos de cualquier distancia sin ningún tipo de problema.
Por eso mismo, desde Optimibat te queremos informar de la tranquilidad que te proporcionará contar con este tipo de medio de transporte si tienes movilidad reducida. Déjate aconsejar por los profesionales.